Celebrado el sorteo de los Reyes Magos de Gelves 2021-22

sorteo rrmm 2021 grupo

Celebrado el sorteo de los Reyes Magos de Gelves 2021-22

02/12/2021

La alcaldesa hizo entrega a las personas encargadas de hacerles llegar sus vestimentas para los actos previstos esta Navidad: Cristina Delgado Alcalde (a Melchor), José Antonio Granero Guzmán (a Gaspar) y Rubén García Caballero (a Baltasar).

sorteo rrmm 2021 1

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió la pasada semana el acto de sorteo de las personas que este año se encargarán de hacer llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de las vestimentas que lucirán durante los actos organizados para la presente Navidad 2021-22. El primero de ellos, el acto de coronación, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre a las 17:30 h. en el patio central del Consistorio, con Merienda Real incluida.

Este sorteo determinó que las personas responsables de esta tarea serán: Cristina Delgado Alcalde (representando a Melchor), José Antonio Granero Guzmán (representando a Gaspar) y Rubén García Caballero (en representación de Baltasar). La alcaldesa, Isabel Herrera, fue la encargada de repartir los mencionados ropajes en un acto público en el que estuvieron presentes, además, representantes de las tres hermandades locales, el Ateneo de Gelves y varios miembros del equipo de gobierno municipal.