CONVOCADA UNA PLAZA DE ASESOR/A JURÍDICO/A PARA EL AYUNTAMIENTO DE GELVES

CONVOCADA UNA PLAZA DE ASESOR/A JURÍDICO/A PARA EL AYUNTAMIENTO DE GELVES

03/01/2018

Se trata de una plaza de Asesor/a Jurídico/a como personal laboral adscrito al Programa para el Centro de Información de la Mujer del Ayuntamiento de Gelves

Se trata de una plaza de Asesor/a Jurídico/a como personal laboral adscrito al Programa para el Centro de Información de la Mujer del Ayuntamiento de Gelves.

El Ayuntamiento de Gelves ha aprobado las bases para la convocatoria de una plaza de Asesor/a Jurídico/a como personal laboral adscrito al Programa para el Centro de Información de la Mujer del Ayuntamiento de Gelves. Las bases han sido publicadas hoy 3 de enero, en el BOP, y posteriormente en el tablón de anuncios del Consistorio y el Portal de Transparencia Municipal.

Estas bases recogen, entre otros detalles, descripción del puesto, requisitos de las personas aspirantes, solicitudes y documentación a presentar, admisión de aspirantes, procedimiento de selección, etc..

Asimismo, la convocatoria prevé que se constituya una bolsa de empleo de Asesores/as Jurídicos con los candidatos/as analizados/as que hayan obtenido al menos 5 puntos en el proceso de selección. De esta forma se podrá acudir a la bolsa en caso de que la persona seleccionada finalmente decida no incorporarse, o bien para proveer futuras necesidades de personal.

Las personas que deseen participar en las pruebas selectivas deberán aportar la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 18 de enero (inclusive).

Enlace a bases completas y modelo de solicitud (pdf)