mascarillas homologadas

Bienestar Social facilita material de protección a aquellas familias que lo necesitan y tienen dificultades para conseguirlos

20/04/2020

Además, si finalmente se decreta la salida de los menores a la calle la semana que viene, se establecerá un nuevo sistema para solicitarlas.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves viene facilitando materiales de protección frente al Covid-19 a aquellas familias que justifican una necesidad real de su uso y/o carecen de recursos para obtenerlos. Hasta ahora las solicitudes se han atendido por los medios habituales desde el sistema de teletrabajo establecido debido al confinamiento el pasado mes de marzo.

Sin embargo, el anuncio del gobierno central de la posibilidad de que los menores de nuestro país puedan salir a la calle a partir de la semana que viene acompañados de un adulto, hace necesario ofrecer nuevos canales para poder atender las mencionadas solicitudes. Aquellas familias que los necesiten deben enviar un correo electrónico a la dirección infosscc@ayuntamientodegelves.com, especificando nombre del solicitante, dirección y número de hijos/as a su cargo.

El equipo de Bienestar Social de Gelves atenderá las mencionadas solicitudes y establecerá el sistema de recogida o reparto según los casos. Para cualquier aclaración pueden llamar por teléfono a los siguientes números de teléfono:

Tel.: 95 576 00 00 Ext. 411

95 576 11 52

De forma paralela a esta información, recordar que en nuestra localidad existe un grupo de personas voluntarias que están confeccionando y repartiendo desinteresadamente materiales de protección denominado “Gelves Corazones Solidarios” con el que se puede contactar a través de su Facebook