Ayuntamiento y Centro de Adultos colaboran en la campaña de cuestación contra el cáncer

Cuestacixn_6_Mayo_cxncer.png

Ayuntamiento y Centro de Adultos colaboran en la campaña de cuestación contra el cáncer

06/05/2015

Su objetivo es recaudar fondos para financiar la investigación contra esta enfermedad.

Su objetivo es recaudar fondos para financiar la investigación contra esta enfermedad.

Cuestación 6 Mayo cáncer Ayuntamiento de Gelves y Centro de Educación de Personas Adultas de la localidad se unen una vez más para colaborar, en esta ocasión con la Asociación Española Contra el Cáncer en su cuestación anual que se lleva a cabo hoy, 6 de mayo en muchos puntos del país.

La Delegada Municipal de Educación y Salud, Mercedes Soriano, junto a alumnas y profesoras voluntarias del mencionado centro educativo, saldrán hoy a la calle con el objetivo de recaudar fondos para financiar "el trabajo solidario de esta organización", principalmente destinado a la investigación contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en España. Soriano explica que la iniciativa ha partido del Centro de Educación de Personas Adultas de Puebla del Río, que pidió colaboración a los cuatro pueblos de su zona educativa, entre los que se encuentra Gelves.

Con el objetivo de llegar a todos los gelveños/as los puntos se repartirán por diferentes zonas de la localidad. A primera hora de la mañana permanecerán en el Centro Médico para más tarde pasar por el mercadillo ubicado en el boulevard junto al Ayuntamiento. Por la tarde la acción se centrará en la Biblioteca Municipal.

Desde todas las entidades participantes en esta cuestación se pide colaboración a todos los vecinos/as de Gelves para recaudar unos fondos muy necesarios para esta noble causa.