Ahora Radio estrena hoy su programa Y NOS HICIMOS GRANDES

ARANCHA

Ahora Radio estrena hoy su programa Y NOS HICIMOS GRANDES

18/09/2019

Pensado especialmente para las personas "grandes y con gran experiencia", este magacín semanal será conducido por Arantxa García, y un interesante plantel de colaboradores, que desmenuzarán nuestras costumbres, tradiciones, recuerdos, personajes,… haciendo al mismo tiempo de la madurez una etapa de crecimiento activo y disfrute en todos los sentidos.

ARANCHA

La emisora municipal de Gelves, AHORA RADIO 88.6 FM, sigue estrenando espacios y programas en la nueva temporada que acaba de comenzar. En esta ocasión le toca el turno a una propuesta dirigida por la psicóloga sanitaria y psicoterapéutica, Arantxa García, con el programa "Y nos hicimos grandes". Un magacín semanal (miércoles 20:00-21:00h) pensado especialmente para "personas grandes y con gran experiencia de vida", pero que podrán disfrutar oyentes de todas las edades, ya que su temática es muy amplia.

"Con este programa pretendemos compartir, colaborar, difundir y registrar todos aquellos hechos, anécdotas, personajes de interés, tradiciones, costumbres y todo lo que nos parezca interesante para que no se nos olvide de dónde venimos, y para que ello nos permita caminar hacia el futuro con mayor conocimiento" explica su directora. "Es un programa que, además, quiere proporcionar y facilitar cambios en nuestra manera de crecer, haciendo de la madurez una etapa activa y de disfrute en todo los sentidos", concluye.

Para ello Arantxa se ha rodeado de un interesante plantel de colaboradores que llevarán sus propias secciones completando unos contenidos muy amplios y variados: Madurar en Activo (Pilar Gutiérrez), Aquello que nos hizo vibrar (José Manuel García "Tapi" y Miguel Aragón), La Vida de Antes (Carlos Calero), … además de la ayuda en producción de Margarita Romero. La propia Arantxa llevará una se las secciones más esperadas titulada "Historia  de Vida", por la que pasarán personas de la localidad, que hayan destacado por su implicación en la misma, o que tengan interesantes cosas que contar.

Y NOS HICIMOS GRANDES

EMISIÓN: MIÉRCOLES 20:00-21:00 H.

REDIFUSIÓN: SÁBADOS 12:00-13:00 H.

AHORA RADIO 88.6 F.M.

WWW.AHORARADIOGELVES.COM