Ahora Radio comienza el lunes 14 de septiembre su temporada 2020/21

Ahora Radio comienza el lunes 14 de septiembre su temporada 2020/21

11/09/2020

Su magacín local “Gelves en la Onda” seguirá ofreciendo de lunes a viernes noticias, entrevistas, música y doce espacios semanales dirigidos por especialistas.

La emisora municipal de Gelves, Ahora Radio 88.6 FM, comenzará el próximo lunes, 14 de septiembre, su nueva temporada 2020-21. Y lo ha hará con su programa insignia, su magacín matinal dirigido y presentado por Irra Jiménez, “Gelves en la Onda”. Con unos contenidos fundamentalmente locales, aunque también recogerá noticias de la comarca este año, se emitirá en directo de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h. (en diferido de 17:00 a 19:00 h y de 6:30 a 8:30 h.). Cargado de noticias, entrevistas  y música, mantendrá la presente temporada sus espacios semanales, doce concretamente, que se reparten durante sus dos horas de duración, además del informativo local-comarcal que se emite a las 11:30 h.  

La temporada comenzará el próximo lunes con la entrevista a los directores de los tres centros educativos de primaria y secundaria de nuestra localidad, para conocer de primera mano los detalles de este inicio de curso tan especial. También contará con los espacios “NO SOY LO QUE VES” de Anabel Domínguez (11:05 h,); y “MENTE SANA”, con Jesús Molina (12:30 h.), ya que “THE ENGLISH CORNER”, con Rocío Barea de Little London (12:05h.) se sumará a partir del mes de octubre.

Los martes contaremos con “OTRO MUNDO ES POSIBLE”, dirigido por María José Rodríguez (12:05 h.) y “EMPLÉATE A FONDO” de Almudena Herrán (12:30 h.). Los espacios de los miércoles incluyen “APRENDER JUGANDO” con Jessica Rodríguez (11:05 h.); “LA BOTICA” conducido por las farmacéuticas Isabel Ruíz y Carmen Gómez (12:05 h.); y “UN MUNDO SIN FRONTERAS” con las mexicanas Lizbeth Pratt y doña Gloria (12:30 h.).

Los jueves nos ofrecerán los espacios clásicos de la “ENTREVISTA DE LA SEMANA” (para tratar en profundidad y de manos de sus protagonistas los temas más relevantes de la actualidad local) y “GENERANDO IGUALDAD”, con Ana María Prieto, dinamizadora del Centro Municipal de Información a la Mujer. Para terminar la semana, “YO LE RECLAMO”, con las abogadas Maribel y Elena Martínez, y la “AGENDA”, dirigida por Agustín Reyes los viernes a las 12:05 h y 12:30 h. respectivamente. Además de estos contenidos fijos, aunque muy variados, el magacín ofrecerá entrevistas a personajes destacados de la política, el arte, la literatura, entidades locales, la música, etc.

Programas semanales

El resto de los programas de producción propia se irá incorporando desde la semana que viene y durante el mes de septiembre con nuevos contenidos. Tal es el caso de “Noches de Historia y Misterio” (Lunes 22:00 h.), “Confidencias en el Camarote” (martes, 23:00 h.), “Y nos hicimos grandes” (miércoles 20:00 h.), “Aires Celtas” (miércoles 22:00 h.), “Tu Voz Interior” (miércoles 23.00 h.),  y  Clubbin (sábados 24:00 h.). Una programación propia que seguirá complementada con espacios producidos por la Onda Local de Andalucía, de la Asociación de Emisoras Municipales de Radio y Televisión,  a la que pertenece Ahora Radio desde su creación en 1996. Principalmente se trata de programas informativos que nos acercan a la realidad de nuestra comunidad autónoma de una manera diferente a lo que lo hacen las grandes cadenas comerciales de comunicación, aunque también los hay musicales, culturales, etc.

Más información:

http://www.ahoraradiogelves.com

 

CARTEL TEMPORADA 20-21