Actuación del Coro de Mujeres "A VOCES" con motivo del 25 N

carrtel coro mujeres

Actuación del Coro de Mujeres "A VOCES" con motivo del 25 N

Será el próximo jueves 28 de noviembre a las 18:00 h. en el Hogar del Pensionista de Gelves.

carrtel coro mujeres

La Delegación de Bienestar, Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Gelves continúa con las actividades organizadas dentro del Mes Violeta, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. El próximo acto público previsto tendrá lugar el próximo jueves, 28 de noviembre, en el Hogar del Pensionista a partir de las 18:00 h. Se trata de la actuación del coro de mujeres “A Voces” procedente del pueblo sevillano de La Rinconada, cuyas componentes compartirán parte de su repertorio. La formación surgió a raíz de un taller municipal donde se trabaja el empoderamiento, el disfrute, la amistad, la sonoridad y la creatividad a través del canto. Con ello se pretende dar respuesta a la necesidad de las mujeres de conectar con ellas mismas y con otras mujeres, de conquistar el espacio público cantando mensajes empoderadores y que, a su vez, las libere de emociones que les crean malestares asociados a su género. Y por otro ofrece al público nuevos mensajes y claves de reflexión.

Para el delegado del Área, Pablo Cordero, “se trata de una actividad original y lúdica en la habrá tiempo para la concienciación desde un punto de vista diferente y algo esencial, la reflexión".

mural 25 N 2019

Antes de la actuación las personas asistentes podrán participar en una actividad de sensibilización contra la violencia de género relacionada con el mural presentado ayer, durante el acto institucional del 25 N, y que está ubicado en la fachada principal de las piscinas municipales del Cañuelo.