Abierto el plazo de inscripciones para recibir videollamadas personalizadas de los Reyes Magos estas navidades

Abierto el plazo de inscripciones para recibir videollamadas personalizadas de los Reyes Magos estas navidades

14/12/2020

Solicítalo en el Ayuntamiento entre el 15 y el 23 de diciembre, y podrás hacerles tus peticiones para el nuevo año online y por privado. Porque “Este año también vienen los Reyes Magos” para que no haya “ningún niño/a sin ilusión”.

IMAGEN VIDEOLLAMADAS RRMM 2020

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves abrirá mañana martes 15 de diciembre el plazo para que las personas que quieran recibir una videoconferencia de los Reyes Magos de Oriente 2020 puedan hacerlo de forma online y por privado. La intención es que puedan hacerles llegar sus peticiones de regalos y deseos para 2020 de una forma cómoda y segura. Cumple así este área con su deseo para estas navidades tan especiales de que no haya “Ningún niño/a sin ilusión”, porque “Este año también vienen los Reyes Magos”.

Las personas interesadas, tanto mayores como menores de edad, deberán solicitarlo o bien de forma presencial o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, rellenando un formulario tipo con sus datos personales y de contacto. En el caso de tratarse de menores de edad el formulario incluye una autorización que deberán firmar sus padres/madres/ tutores legales. La presentación de forma presencial se podrá realizar entre el 15 y el 23 de diciembre en horario de 9 a 14 h. de lunes a viernes, mientras que a través de la sede electrónica no hay limitación horaria hasta el 23 de diciembre a las 14 h.

Los solicitantes recibirán sus videollamadas entre los días 28, 29 y 30 de diciembre ó 4 y 5 de enero entre las 17:00 y las 21.00 h. por parte del Rey Mago preferido, en caso de haberlo especificado en el citado formulario que pueden descargar más abajo.

Descargar formulario (pdf)