Abierta la inscripción para el "Taller de Memoria y Estimulación Cognitiva"

taller_de_memoria_2019_w.jpg

Abierta la inscripción para el "Taller de Memoria y Estimulación Cognitiva"

04/03/2019

Está dirigido a la población de más de 55 años y comenzará el miércoles 13 de marzo y se trabajará con "Realidad virtual".

Está dirigido a la población de más de 55 años y comenzará el miércoles 13 de marzo y se trabajará con “Realidad virtual”.

taller de memoria 2019 w El próximo miércoles 13 de marzo, en horario de tarde, comenzará el Taller de Memoria y Estimulación Cognitiva “Realidad virtual para entrenar tu memoria”. Esta actividad, subvencionada por el Área de Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, está dirigida a la población mayor de 55 años.

Este taller, realizado con la colaboración de los Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, tiene como objetivo reforzar la actividad cognitiva y prevenir posibles trastornos psicológicos desarrollados por la falta de memoria. La realidad virtual y las nuevas tecnologías se convertirán en herramientas prácticas y amenas dentro de este taller. Los recurso audiovisuales estimularán el ejercicio del cerebro de los/as participantes.

Será necesaria la inscripción previa para participar en este taller. Los/as interesados/as podrán inscribirse gratuitamente en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves en horario de 9:00 a 14:00h. O bien en el Hogar del Pensionista en horario de 10:30 a 13:00h.

Las sesiones de esta formación se impartirán en el Hogar del Pensionista.